Dash Berlin da su toque al ‘Stay’ de Nicky Romero

Nicky Romero lleva un tiempo presentando todo tipo de ideas: canciones pop, sencillos con tintes bass o remezclas progresivas. Durante un tiempo ha perdido cierta fanbase debido a toda esta experimentación y con la presentación de ‘Stay’ decidió ofrecer alternativas pop y progressive para sus seguidores. Ahora Dash Berlin aparece en escena para dar otro toque al tema.

Nicky Romero lanza ‘Stay’, segundo single de su Redefine EP

Dash Berlin se ganó un hueco en la escena del trance por temas como ‘Waiting’ o ‘Till The Sky Falls Down’, que seguro habréis cantado alguna vez a las faldas de un escenario. En ocasiones, canciones como estas eclipsan el resto del trabajo de un productor, pero Jeffrey (nombre real del artista) ha sabido dirigir su trabajo de una manera muy correcta, de modo que nunca se ha bajado de la ola.

«Se trata de una remezcla muy festivalera»

Sin abandonar el trance, últimamente se ha podido ver en Dash Berlin cierta influencia del progressive house y eso es algo que se nota desde la primera escucha en este remix. Se trata de una remezcla muy festivalera que sin duda sonará en bastantes sesiones a partir de ahora. Además tiene el punto añadido de ser una producción que no resta nada a la original, sino que le suma, sobretodo energía.

A continuación, os dejamos la canción para que podáis escucharla:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad