Nicky Romero Lanza ‘Stay’, Segundo Single de su Redefine EP

Nicky Romero acaba de lanzar ‘Stay’, el segundo single de su nuevo EP llamado Redefine. El holandés continua buscando ese sonido club que tantos éxitos le esta dando últimamente.

Este lanzamiento del capo de Protocol Recordings continua la senda de canciones orientadas a un sonido más intimo que comenzó con el lanzamiento de ‘I see‘. Sin ninguna duda, Nicky Romero es uno de los productores más talentosos del panorama del EDM. Muestra de ello es su gran versatilidad que le permite adecuarse a distintos subgéneros de la electrónica y ofreciendo fantásticos temas a sus fans.

https://twitter.com/nickyromero/status/1218235285139361792?s=20

El lanzamiento oficial tiene lugar el 7 de febrero, pero la fecha de publicacion del nuevo EP Redefined aún no está concretada. En este ‘Stay’ de Nicky Romero encontramos sonidos similares a producciones como Suena cercano a los lanzamientos de Nicky en 2019, como «Love You Forever«, ft. Sam Martin, «Sometimes«, con DallasK, o «Distance«, con Olivia Holt.

El holandés sigue probando con nuevos estilos, pero siempre consiguiendo un alto nivel en sus lanzamientos. Esperamos con muchas ganas al lanzamiento del nuevo Extended Play de Nicky Romero. Recordamos que el Sr. Romero terminó su 2019 pasando por Pelicano . Además también produjo un documental, casualmente con el mismo nombre que su futuro EP. Disfruten de este nuevo tema y estad atentos, ya que vienen algunos más en camino.

INSERTAR VIDEO/ENLACE A CANCIÓN


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.