Creamfields añade cuatro nuevas incorporaciones a su cartel

El gran festival británico Creamfields continúa dando forma a su próxima edición. La semana pasada anunció que durante cuatro días irían soltando cuatro nombres, uno por día, que se incorporarían a su cartel para 2021. Y menudas confirmaciones nos han brindado.

Comenzando por el jueves, Creamfields nos presentó a una de las reinas del Techno por excelencia, Charlotte de Witte. La belga debutará en el festival el sábado 28 de agosto del año que viene, y promete hacer quemar la zapatilla a todos los asistentes, como nos tiene acostumbrados.

Posteriormente, el viernes, el confirmado era una de las estrellas mundiales del EDM, el sueco Alesso. Con himnos de la música electrónica como ‘Heroes’, ‘If I Lose MySelf’ o ‘Calling’, el productor hará disfrutar a todos sus fans el próximo domingo 29 de agosto.

Después, el sábado, Creamfields presentaba la confirmación del dúo BICEP, que volverán al evento en su formato Live. Los shows en vivo de esta pareja se han convertido en un espectáculo de gran escala, como si fuera una gran orquesta de música electrónica. Disfrutaremos de ellos el sábado 28 de agosto en Daresbury.

Y, finalmente, el domingo, el gigante inglés nos traía la confirmación de otro dúo, Camelphat. Estos DJs y productores británicos serán los cabezas de cartel del Steel Yard el domingo 29 de agosto, ofreciendo a los asistentes un ambiente y un espectáculo mágico con la mejor música House.

Con estas cuatro grandes confirmaciones, Creamfields 2021 continúa postulándose como uno de los grandes festivales del año. Hay que recordar que ya cuenta con muchos más nombres en su cartel, y estos irán aumentando hasta completar un total de 300 actuaciones durante el fin de semana del festival.

Si no quieres perderte este impresionante evento en Daresbury, Cheshire, Reino Unido, del 26 al 29 de agosto, puedes hacerte con las entradas aquí. ¡Uno de los mejores festivales de Europa te está esperando!


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.