Creamfields 2021 sigue tomando forma con sus nuevas confirmaciones

Uno de los festivales más grandes del circuito europeo ya se prepara para su edición 2021. Tras un 2020 atípico, en el que se han tenido que adaptar con iniciativas como emitir sesiones en streaming, la organización de Creamfields está enfocada totalmente en la próxima edición.

Como es costumbre en el festival, prácticamente todos los géneros de la electrónica se ven representados. Por un lado, la corriente más mainstream cuenta con Afrojack, o Solardo. Los amantes del Trance disfrutarán con Paul Van Dyk y Aly & Fila, mientras que los que prefieren los sonidos más Hard harán lo propio con Sub Zero Project, Headhunterz y la nueva sensación del género, Sefa.

En el apartado más underground, llega Nina Kraviz, que durante este año ha potenciado su sello y ha agrandado su figura como cabeza de cartel dentro de la escena, Jamie Jones y Alan Flitzpatrick.

Creamfields volverá en 2021 del 26 al 29 de agosto, en Daresbury, Cheshire, reuniendo una vez más a los nombres más potentes del panorama. Podéis haceos con las entradas aquí.


Iker Arana Garrido