Boris Brejcha anuncia 3 conciertos exclusivos

  • Tres zonas horarias, tres conciertos y un despliegue audiovisual impactante. Las retransmisiones tendrán lugar el sábado 24 de octubre.
  • Cada actuación será completa y absolutamente única. Además de Boris Brejcha se contará con la participación de Ann Clue y Deniz Bul.
  • Las entradas están a la venta por el simbólico precio de 1€ y se retransmitirán a través de la misma web donde se adquieren las entradas: http://www.technoticket.de   

Boris Brejcha está de regreso. El fundador de la marca FCKNG SERIOUS y el creador del género High Tech Minimal tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de un innovador e impresionante espectáculo que será retransmitido en directo para todo el mundo. 

La fecha escogida para la celebración de este Concert Livestream ha sido el sábado 24 de octubre. Las zonas horarias seleccionadas son: Asia y Australia (6:00PM CST)Europa y África (6:00PM CET) y Norte y Sur de América (6:00PM ET). Cada una de ellas será testigo de un concierto completa y absolutamente único. Y es que el escenario estará diseñado exclusivamente para este espectáculo con la idea de estrenar un entramado de luces LED meticulosamente orquestado junto a un nuevo diseño visual. Todo ello junto a múltiples planos visuales permitirá crear una experiencia de concierto como nunca antes se ha visto

Invitados únicos

Boris Brejcha estará acompañado por Ann Clue. Esta artista alemana está siempre dispuesta a sorprender con sus sets cargados de energía y experimentalismo, y Deniz Bul, también alemán, creador de un sonido tan profundo como bailable y del pegadizo eslogan “El mundo necesita más Techno”. 

Bulldogm, la compañía de streaming líder en el sector responsable de la tecnología streaming de Netflix, Facebook o Spotify, será la encargada de llevar a cabo la retransmisión. 

Concert Livestream se retransmitirá a través de la misma web donde se adquieren las entradas: http://www.technoticket.de. El precio de la entrada es simbólico de 1€. 

Boris Brejcha y FCKNG SERIOUS han vuelto.


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.