BigCityBeats World Club Dome: Las Vegas Edition anuncia la Fase 2 de su Line Up

Comenzando la nueva década con la muy exitosa Winter Edition, BigCityBeats está poniendo sus ojos en los meses más cálidos. De esta manera, nos han presentado una segunda ola de artistas para su decimosexta entrega este verano.

Con una gran cantidad de superestrellas de todo el panorama musical, el WORLD CLUB DOME: Las Vegas Edition está preparado para ser otro espectáculo imperdible. El DJ holandés Mike Williams, el productor británico James Hype, el futuro pionero francés de la música house Tchami y el alemán Robin Schulz están listos para tomar el Commerzbank Arena junto con los ya anunciados Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake y Steve Aoki en el escenario principal.

Además, este verano las legendarias WCD Pool Sessions verán tres grandes takeovers: Sven Väth’s Cocoon, Paul Kalkbrenner y Claptone’s The Masquerade. Situadas en los terrenos del Commerzbank Arena las WDC Pool Sessions están lejos de la jungla de hormigón de la ciudad de Frankfurt. Rodeado por un exuberante verdor, el escenario de la piscina es un divertido y vibrante oasis para que los fiesteros se pierdan en los sonidos de las actuaciones más bailables. Andhim, Ben Klock, Green Velvet, Honey Dijon, Loco Dice, Matador, Nina Kraviz, Pan-Pot, Reinier Zonneveld (live), Technasia y muchos más son sólo algunos de los artistas que actuarán durante el fin de semana.

World Club Dome: Las Vegas Edition tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en el Commerbank Arena de Frankfurt, Alemania. El festival tiene algo que ofrecer a cada persona, otorgando una manera única de comenzar la época veraniega. Con sus legendarias Pool Sessions (que tienen su mayor cartel hasta la fecha), así como el gran éxito de la zona GLAM y el regreso del Club Kitchen. Puedes hacerte con las entradas en su página web.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia. Estudiante de Ciencias del Mar y fanático de la música electrónica desde bien pequeño.