BigCityBeats’ WORLD CLUB DOME Comienza el Año Con Estilo

BigCityBeats WORLD CLUB DOME Winter Edition tuvo lugar el pasado fin de semana. El primer gran evento del año ,y de hecho de la nueva década, tuvo lugar en el corazón de Düsseldorf, más concretamente en el MERKUR SPEIL – ARENA.

BigCityBeats WORLD CLUB DOME acogió a 100.000 asistentes durante el fin de semana. La asombrosa cifra de 170 DJs deleitaron a los asistentes en los 8 escenarios del festival. WORLD CLUB DOME, de BigCityBeats entró en el 2020 con estilo, combinando música, comida y su innovadora experiencia GLAM.

El viernes se celebró una ceremonia de apertura que dejó boquiabierto al público,y fue lo que realmente marcó el nivel de expectación para continuar el fin de semana. Un increíble despliegue de luces y fuegos artificiales deleitó a la multitud, dejando a los fans uno de los fines de semana más grandes del calendario musical. El primer día se presentó una enorme variedad de artistas, incluyendo a Vini Vici o Robin Schulz. Martin Garrix también subió al escenario principal después de la ceremonia, recordando a todos por qué es uno de los mejores DJs del mundo.

El segundo día mantuvo la energía sin decaer. Mientras tanto, el estadio disponía de 8 escenarios en pleno apogeo durante todo el día y la noche. El club más grande del mundo vio actuaciones de figuras como la potencia finlandesa Alma, el pastelero Steve Aoki, el dúo noruego Da Tweekaz y un explosivo cierre de sesión a cargo de Le Shuuk, residente en BigCityBeats.

El último día llegó comenzó de forma distinta, con un takeover de 3 horas de hip hop en el escenario principal. Don Diablo intervino en el último minuto, ofreciendo a los asistentes música completamente nueva. Finalmente,el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike cerraron la edición con un espectacular show de pirotecnia.

WORLD CLUB DOME introdujo este año una nueva área GLAM, dedicada a los influencers de todo el mundo. Más de 400 influencers asistieron a la cita donde encontraron un espacio para reunirse, relajarse y codearse con algunos de los artistas que tocaban en el evento. Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alma, MATTN, fueron los que más pasaron por esta nueva zona.

2019 fue un año increíble para BigCityBeats WORLD CLUB DOME, que ha superado los límites establecidos en los eventos de clubbing. Pioneros de la escena, han introducido eventos hasta en el espacio. Sin duda una compañía que apuesta por la innovación y las mega producciones al máximo nivel. Con mucha ilusión esperamos un año extremadamente emocionante para BigCityBeats y para la escena en general.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.