Timewarp desvela su cartel al completo para su edición 2020

El festival alemán Timewarp se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores festivales de Techno del mundo. Cada año congrega a los mejores artistas del género, reuniendo leyendas con las nuevas promesas. Este año vuelven a repetir esta fórmula, dando lugar a un cartel espectacular.

Timewarp no se entiende sin la presencia de algunos artistas. Sus sesiones en el festival están cargadas de IDs, y son ya míticas. Entre ellos están Joseph Capriati, Adam Beyer, Chris Liebing, Maceo Plex o Richie Hawtin. Pesos pesados de la escena que no se perderán esta nueva edición.

La organización no es ajena a los nuevos movimientos dentro de la escena, y es por ello que contará con Dax J, Kobosil o Shdw & Obscure Shape, todos ellos estandartes del nuevo sonido contundente y enérgico. También hay hueco para los sonidos mas rapidos y destructivos, con Paula Temple, I Hate Models o Nina Kraviz.

Pero en Timewarp no todo es Techno, y es que también hay lugar para el House y el Tech House. Gerd Janson o DJ Koze pondrán el toque mas melódico al festival, mientras que Marco Carola, Loco Dice o The Martinez Brothers cargarán el ambiente con su groove característico.

La impecable producción es otro de los valores a tener en cuenta. Timewarp presenta varios escenarios, cada uno con un show de luces y pantallas único, provocando una experiencia inmersiva inigualable.

Timewarp 2020 tendrá lugar en Mannheim, Alemania, el próximo 4 de abril. Podéis obtener más información y haceros con las entradas aquí.


Iker Arana Garrido