elrow’art llevará su temática «KAOS OF GARDEN» a Fabrik

elrow’art con su temática «KAOS GARDEN«, que ya ha triunfado en otras ciudades como Nueva York y Miami, llegará a la sala madrileña Fabrik el próximo 22 de Febrero (Carnaval) con el arte de Okuda San Miguel y la música de Paco Osuna, Lil’ Louis, Cuartero y más.

Como ya es habitual, tras pasadas ediciones en Ibiza (Amnesia), Nueva York y Miami, la fiesta estará comandada por Paco Osuna, uno de los artistas referentes del Techno a nivel nacional e internacional. Okuda San Miguel, el artista que ha reivindicado las figuras geométricas y que destaca gracias a sus coloridas composiciones, será el encargado de dar vida a la mítica sala que se encuentra al sur de la capital.

La fiesta comenzará a las 17:00, y por la sala pasaran artistas de la talla de Lil’Louis, estadounidense de 57 años y uno de los artistas más reconocidos del genero House. Algunos de sus temas más conocidos son «French Kiss» y «Hot for you«.

Cuartero es otro de los nombres que destaca en el cartel, nacido en Malaga, lleva más de 10 años en la escena musical produciendo temas como «Mama» y «Try Again» que han sido pinchados por grandes djs como Marco Carola y Paco Osuna.

Otros artistas de gran nivel que darán vida a la fiesta son: Avision, Christian Smith, Drumcomplex, Fer BR, Kenny Larkin, Markantonio, La Fleur, Latmun, Roberto Surace, Technasia, Bastian Bux, Cesar Almena, Gaston Zani, Nuke, Overman, Tini Gessler y Viviana Casanova.

La fiesta además se celebra el día de Carnaval, lo que hace más especial esta fecha para una sala como Fabrik y una marca como elrow. Más información y compra de entradas aquí.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.