Armin presentará su nuevo disco «Balance» en forma de Escape Room

El Amsterdam Dance Event se ha convertido en uno de los eventos más importantes de música electrónica del mundo. Y ya no sólo presenta actividades musicales, hace unos meses Spinning Records anunció un evento de gaming en el ADE. Ahora es Armin Van Buuren el que nos trae otro innovador proyecto en forma de escape room.

La Escape Room tendrá como tema su nuevo álbum, «Balance». Éste nuevo disco, el séptimo de la carrera de Armin, saldrá a la luz el próximo 25 de octubre. Y para celebrarlo el Escape Room les dará a los jugadores la oportunidad de escuchar en primicia las canciones del álbum.

«Soy un gran admirador de las escape room, por lo que lanzar una propia para celebrar mi nuevo álbum Balance es algo que me entusiasma mucho», dice van Buuren. «No puedo esperar a escuchar lo que piensan del álbum y el juego, y espero que puedan perderse por completo en la historia de Balance «.

Un comunicado de prensa explica el concepto: «Basado el famoso juego La Bóveda de Sherlocked Mystery Experiences (la empresa número uno de Escape Rooms de Amsterdam), la escape room’Balance’ permite a los jugadores sumergirse en el nuevo álbum de Armin van Buuren y su mensaje oculto. Haciéndose pasar por periodistas musicales, necesitan acceder a un complejo de bóvedas de alta seguridad en el corazón de Ámsterdam y resolver numerosos acertijos para descubrir lo que se necesita para garantizar el éxito como artista en la industria musical actual «

La escape room ‘Balance’ funcionará solo durante dos semanas, comenzando el primer día del ADE de este año, el proximo 16 de octubre. Los grupos que van de cuatro a seis personas, y es necesario un nivel medio-alto de holandés o inglés para participar. Puedes reservar dirigiéndote aquí.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Hallowants