Máxima FM recibe un lavado de cara con Los 40 Dance

Máxima FM renace como Los 40 Dance

Tras casi 1 año fuera de las emisoras FM, Máxima FM, ha estado trabajando en innovaciones. Comenzaron por una remodelación de su aplicación para móvil, además de la incorporación de nuevos programas como: «Máxima Residentas«. Aquí está el segundo y gran cambio, tanto así, que se cambia el nombre de la marca. Os presentamos «Los 40 Dance«.

No es ningún secreto que tanto Máxima FM, como cualquier emisora de música, está pasando tiempos difíciles. El mercado hace unos años ha ido cambiando a un toque más «A la Carta«. La rápida subida de plataformas como Spotify, ha dañado seriamente las emisoras de música tradicionales. Pero así es la evolución y no queda más remedio que adaptarse.

Finalmente Prisa Radio hace un movimiento que, a priori, pinta excelente. Este cambio ya está en marcha, las redes sociales de Máxima FM ya han actualizado su imagen y nombre, también, José M Duro, durante el episodio del programa «Climax» del día 9, empezaba su capítulo presentando el programa como parte de los 40 Dance. Prisa Radio quiere adoptar con la emisora, Los 40, el esquema de radio que tienen radios como Loca FM. Tener varios canales para los diferentes géneros musicales.

El año pasado se presentó durante los premios, LOS40 Music Awards, la remodelación de la emisora M-80, que pasó a ser, Los 40 Classic. En esta Ocasión Máxima Fm, ha sido la renovada, y creemos honeatamente, que será muy positivo.

Os dejamos a continuación el logo que será la nueva seña para Los 40 Dance. También en este link de Los 40, podéis ver los horarios de vuestros programas favoritos y el nombre que tendrán ahora.

Fuente: Grupo Fans Prisa Radio Los 40


Azael Aguilera

Hallowants