Andrea Oliva, Cuartero y Muchos Más Visitarán Margarita Puerto Sherry Este Verano

Margarita Puerto Sherry será el idílico hogar que acogerá a DJs como Andrea Oliva, Rafa Barrios, Miguel Bastida o Cuartero. Los artistas nombrados formarán parte del cartel de Black Bees Party en julio. Sin duda una selección de artistas de talla mundial que pondrán a bailar a los asistentes de Margarita Puerto Sherry todos los miércoles de verano.

Gracias a esta propuesta, y a la vuelta de DSOKOTRONIC, El Puerto de Santa María, Cádiz, volverá a disfrutar de noches de música underground con artistas de talla mundial este verano.

Andrea Oliva Margarita

Por si esto fuera poco, la programación para agosto cuenta con Raul Pacheco, De La Swing, Viviana Casanova, y Hector Couto. Por si la temporada de música underground no estuviese asegurada, la organización promete un cierre especial con un DJ sorpresa.

Margarita Puerto Sherry es un Beach Club inaugurado en 2020 con un diseño y unas instalaciones inigualables. Localizado junto a Puerto Sherry, permite a sus asistentes disfrutar de unas vistas y un ambiente difíciles de superar. Si estáis interesados en asistir a alguna de las fiestas, contacten con +34 601885051, las entradas son limitadas, y no tardarán en agotarse. Recordamos que la fiesta inaugural tiene como invitado a Andrea Oliva en Margarita. Acuérdense de subrayar este 7 de julio en el calendario. Nos vemos en Margarita!

Andrea Oliva Margarita

Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad