The Domingueros vuelve a Madrid este verano en un nuevo recinto

Tras cientos de conciertos y festivales cancelados debido a la COVID-19 por fin poco a poco vamos viendo la luz. Y es que The Domingueros, una de las fiestas de electrónica referencia de los domingos madrileños, anuncia su vuelta para el próximo 27 de junio. En esta ocasión abandona su famoso invernadero en el interior de Las Ventas, donde domingo tras domingo hemos disfrutado a los mejores DJ, para mudarse a Mad Beach Club, un recinto adaptado al aire libre en la Casa de Campo de Madrid.


De la mano de Ilusiona Beach Experience, The Domingueros organizará un evento cada fin de semana de verano en el recién estrenado Mad Beach Club. Este nuevo recinto open-air, situado en la Casa de campo de Madrid, está preparado para acoger a más de 1500 personas, respetándose todas las medidas de prevención de la COVID-19, así como el aforo máximo permitido. El recinto está dividido en diferentes zonas, y el publico podrá disfrutar de los artistas desde sus propias mesas en un ambiente preparado para la ocasión. Todo ello acompañado de césped artificial con zonas de sombra, camas balinesas y food trucks, que prometen dar forma al recinto y llevarlo más allá de un simple concierto.

Pasarán por allí artistas de la talla de Marco Faraone, Technasia, Deborah de Luca, Nic Fanciulli o Dennis Cruz, que sepamos por ahora.


Ubicado exactamente en Puerta del Ángel, cuenta con una amplia conexión en transporte público gracias a las estaciones de metro Puerta del Ángel y Lago, a lo que hay que sumar la estación de tren de Príncipe Pío a pocos minutos. También se habilitará un parking únicamente para los asistentes.

Primera cita: domingo 27 de junio


Esta es la fecha que da inicio a la temporada de The Domingueros, y lo hará nada más y nada menos que con Marco Faraone y Technasia como directores de orquesta. El primero, DJ y y productor italiano, responsable del sello UNCAGE, con más de 250 mil oyentes mensuales en Spotify, es uno de los DJ más reconocidos del panorama techno mundial.

Por otra parte tenemos a Technasia, que en sus inicios allá por el año ’99 era el nombre artístico de Almin Khan y Charles Siegling. El primero acabó abandonando el proyecto en 2008 y Charles se quedó a los mandos. Músico y DJ parisino con una gran influencia en la cultura electrónica de Hong Kong, se ha convertido en un pilar de la escena con sus frenéticos sets sobre las cabinas de todo el mundo.

Además de estos, completan el cartel Angelo B2B Nelson Fernandez y Dimoralli.


El evento comenzará a las 18:00h y finalizará a las 00:00h, además se ha insistido por las cuentas oficiales de la promotora que el uso de mascarilla es obligatorio.

Ya se pueden adquirir las entradas desde 15€ haciendo click aquí.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad