Martin Garrix lanza el remix de ‘We Are The People’

Después de lanzar la versión original hace un mes, Martin Garrix ha remezclado su canción oficial de la Eurocopa 2020 ‘We Are The People’ con Bono y The Edge en una remezcla muy energética.

AREA21 ha llegado a Europa con ‘Mona Lisa’

La potente remezcla enfatiza el espíritu festivo y de unión del tema, a la vez que proporciona el himno de fiesta perfecto para los próximos días de verano. Mientras tanto, la voz de Bono y los riffs de guitarra de The Edge permanecen en su sitio, manteniendo la mezcla original de los sonidos característicos de cada artista.

Para el vídeo musical que lo acompaña, se pidió a los fans que enviaran imágenes de momentos especiales; aventuras que nunca olvidarán, momentos familiares que atesorarán para siempre o la sonrisa de su ser querido. El resultado es una colección de momentos crudos y reales que te harán sentir un escalofrío.

Con el inicio del torneo la semana pasada, el 11 de junio, Martin Garrix, Bono y The Edge también se adueñaron del centro del escenario en la ceremonia de apertura de la UEFA EURO 2020 con una actuación virtual de ‘We Are The People’. Además del tema oficial y del remix, Garrix también ha producido la música oficial de la salida y de la retransmisión del torneo. La final se celebrará en el estadio de Wembley, Londres, el 11 de julio de 2021.

Mientras tanto, Garrix no puede esperar a empezar a tocar de nuevo en festivales, donde seguramente se puede esperar esta remezcla en su set.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad