SUPRMODE inicia su nueva etapa con África y Damien

SUPRMODE vuelve a las andadas. No es ninguna noticia que, desde que saliesen de la Academia de Operación Triunfo, Damien y África han compartido muchas horas de estudio con Mike Wit. Pudimos ver los primeros resultados con ‘Por Tu Fuego’, el primer single de la prometedora cantante que tuvo gran acogida por parte de sus seguidores y generó muchas expectativas para lo que vendría desde ese momento en adelante.

SUPRMODE

Tras una larga espera, ha salido a la luz ‘Look so Good’, la ansiada colaboración con la que la pareja despega y demuestra que van pisando fuerte tras su paso por el programa televisivo. La canción en cuestión es una reinterpretación moderna de las clásicas baladas, donde las voces de ambos artistas consiguen complementarse a la perfección, armonizándose mutuamente y dándole ese toque romántico. La fusión de géneros ha hecho que Mike Wit incorpore nuevos registros en su producción, en la que podemos escuchar ese 808 en el drop enérgico que suena a trap-pop, y al que tanto Damien como África le dan su estilo personal con géneros como el Lo Fi Pop y el R&B Latino respectivamente.

Como decimos, el trabajo de ambos cantantes es de gran calidad, tanto que las labores de Mix & Mastering por parte de Mike han sido imprescindibles y exigentes para que pudiésemos apreciar como se debe la voz de estos. Con este lanzamiento, SUPRMODE inicia por fin la nueva etapa musical -tras haberse adentrado en el mundo de los eSports que venía anunciando los últimos meses, en la cual vamos a poder disfrutar de una variedad más amplia de géneros, promoviendo la diversidad creativa, innovación y la buena calidad más si cabe.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.