South West Four Festival suma un ASOT a su cartel

South West Four Festival alarga el festival por primera vez incorporando una nueva edición de ASOT London. El festival londinense del cual os hablamos recientemente prepara la edición más ambiciosa de su historia. No solo el cartel es uno de los más potentes y variados que se recuerdan. Por primera vez, añaden un tercer día de festival con una nueva edición de A State Of Trance que se celebrará en uno de sus cuatro escenarios al aire libre el viernes 28 de Agosto.

ASOT South West Four

Las entradas para asistir al ASOT 950 son independientes del propio festival, de forma que tenemos la opción de comprar el abono de dos días del South West Four Festival para el 29 y 30 de agosto y el abono del ASOT para el día anterior. Esta estrategia la vemos acertada de cara a no aumentar el precio del festival si no es trance lo que buscamos, y viceversa. En cualquier caso, también han presentado un potentísimo line up que bien justifica su precio y nuestras ganas de ir a Londres.

En primer lugar, no podía faltar Armin Van Buuren encabenzando el cartel. Pero no vendrá solo. Le acompañaran grandes nombres comoVini Vici, Andrew Rayel, Ferry Corsten o Gareth Eremy, entre otros. En total 13 artistas de primer nivel para dar lugar a la edición de ASOT más grande que se ha celebrado nunca en Londres.

Además, en el South West Four Festival 2020 podemos encontrar a algunos de los mejores artistas de bass del momento como Nghtmre, Subfocus b2b Wilkinson, Andy C o Joyryde y artistas de house como MK, Mala. El apartado de mainstream correrá a cargo de Alesso y Major Lazer, y ahora se suma lo mejor del trance. Sin duda nos encontramos ante uno de los festivales imprescindibles de este verano.

South West Four Festival se celebrará como todos los años en la Summer Bank Holiday, el último fin de semana de agosto. Este año el evento tendrá lugar los próximos 28 y 29 de agosto y como siempre será en Clapham Common al sur de Londres. Las entradas tanto del festival como del ASOT se pueden conseguir en early bird en su página oficial


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"