Nace SUPRMODE Gaming, un proyecto llamado a unir el mundo del Gaming y la Música Electrónica

El comienzo del año 2020 vino acompañado por un lanzamiento de gran relevancia para SUPRMODE, que cerraba un ciclo de más de tres años en lo que a música se refiere para dar un giro de 180 grados y anunciar cambios importantes de cara a su futuro. El primero de ellos sale hoy a la luz, y es el nacimiento de SUPRMODE Gaming. Fruto de la constante ambición y pasión que comparten los miembros fundadores de la agencia por el mundo de los eSports, SUPRMODE quiere adentrarse en este mundo de los deportes electrónicos y unir ambos elementos –música y videojuegos-, para alcanzar a ese gran segmento de público que disfruta de la música en todas sus variantes mientras juega y ofrecerle su cultura para que puedan entrar a formar parte de ella.

SUPRMODE Gaming

Mediante esta iniciativa, SUPRMODE se ha propuesto impulsar la música adentrándose en el gaming tanto a nivel nacional como internacional, haciéndose valer de su experiencia y de todos los recursos de los que disponen para lograrlo. Para ello, en los próximos días SUPRMODE Gaming va a presentar a los jugadores que formarán parte del equipo y que representarán al club en ESEA Advanced, una de las competiciones más reconocidas de CSGO.

Adicionalmente, más adelante también vamos a poder disfrutar de contenido audiovisual creado conjuntamente entre los profesionales de ambos sectores. Próximamente tendremos más noticias al respecto.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.