Yellow Claw lanza su nuevo álbum ‘Never Dies’

El dúo holandés Yellow Claw, formado por Jim Aasgier y Nizzle, es conocido por su impresionante producción de sonidos, siendo capaces de crear música muy variada, desde Trap a Bass e incluso Hardstyle. Y así lo han demostrado en su nuevo álbum ‘Never Dies’.

Este grupo, fundador de su propio sello discográfico Barong Family, tiene ya más de 10 años de carrera a sus espaldas. Éxitos como ‘DJ Turn It Up’ y ‘Shotgun’ los catapultaron a las cima de los productores de música electrónica. Además, Yellow Claw ha tenido un buen número de logros, que incluyen: su debut en 2015 de ‘Blood For Mercy’, que alcanzó el primer lugar de la lista de álbumes electrónicos Top/Dance de Billboard y colaboraciones con artistas de renombre mundial como Tiësto, Ty Dolla $ign, DJ Mustard y DJ Snake.

El álbum ‘Never Dies’

Después de su anterior colaboración con STORi en ‘Both Of Us’ (que apareció en su álbum de 2018 ‘New Blood’), esta unión claramente funciona, ya que el primer tema del álbum es otra vibrante canción suya conocida como ‘Try So Hard’. Ahora, para aquellos entusiastas del Trap que anhelan un poco de Yellow Claw en sus vidas, no teman, ya que ‘Amsterdamned’ es un single rompedor. Subiendo un poco el ritmo con su alarmante tema ‘Reckless’ con Fatman Scoop, la pista incorpora la pasión del dúo para ofrecer un sonido fuerte con un enfoque mucho más oscuro para una vibración enloquecedora. A medida que el álbum atrae a los oyentes de ‘Here To Stay’, los holandeses recurrieron a Gammer y Nanami para una colaboración de bajo pesado.

Con colaboraciones épicas de artistas como Off Set, Era Istrefi, Nikki Viana, KIDDO y mucho más, el álbum está dirigido a todos aquellos que buscan el sonido característico de Yellow Claw, mientras que también abre nuevas puertas a su icónico estilo de producción.

‘Never Dies’ cuenta con un total de 11 canciones y este se podrá disfrutar en las diferentes plataformas de streaming. Igualmente puedes hacerte con el CD o disco de vinilo en su página web. Si quieres gritar «Yellow mother f*****g Claw» mientras no paras de bailar, este es tu álbum. Y si al mismo tiempo buscas hacer la transición al impecable estilo de producción de Yellow Claw, los DJs te habrán brindado con la perfección.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.