Wake Up! presenta el cartel para su evento de carnaval

Wake Up! ha desvelado el Line-Up de su próximo evento #WakeUpTransformers, que tendrá lugar el lunes de carnaval (24 de febrero) en la Sala Pelícano (A Coruña).

El nombre más destacado es el de Andrea Oliva. Un DJ cuya pasión por la música electrónica comenzó desde muy joven (con apenas trece años), pasando más tarde por los clubes más importantes de su país natal hasta convertirse a día de hoy en el «frontman» de ANTS. Andrea Oliva compartirá cartel con Deborah de Luca. Criada en el barrio napolitano de Scampia, ha pinchado en multitud de destinos de todo el mundo, incluyendo España, Italia, Turquía o Indonesia. A diferencia del suizo, que apuesta por sonidos más houseros, la italiana suele enfocar sus sets hacia el Techno.

La otra actuación se trata de un b2b entre Raúl Pacheco y Manu Sánchez, lo que promete ser una sesión enérgica a la vez que intensa. Completan el cartel los DJs residentes de Wake Up! Bárbara Lago e Isma B. A continuacón os dejamos el póster del evento, y en este enlace podéis adquirir vuestras entradas.

wake up

Otros: Sónar 2020 da a conocer su cartel completo


Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.