Xanadu acogió la presentación oficial de Snowdaze en Madrid

El festival de electrónica y nieve Snowdaze celebró su presentación oficial en Madrid el pasado sábado 18 de enero en Snowzone Xanadú. Un encuentro en el que junto con varias actuaciones, el festival hizo muchos regalos a los asistentes y presentó todas las novedades para la próxima edición del festival el próximo mes de marzo. Toda una jornada que apostó por varios dj set a pie de pista y muchas sorpresas durante la jornada del sábado.

La presentación oficial de Snowdaze estuvo conducida por un presentador de lujo, Jose AM. Junto a él contamos también con las actuaciones de artistas como Taoo Kross, embajador de esta nueva edición del festival, Jose AM, Victor D, Alekos Rubio o Gerox.

Snowdaze tomará la estación de Candanchú durante el viernes 27 y sábado 28 de marzo de 2020. Un arranque de primavera por todo lo alto en la ubicación privilegiada de una estación de esquí de montaña, con la música electrónica como hilo conductor durante el día y también durante las noches.

En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Una edición en la que ya se han confirmado las actuaciones de Andrea Oliva, Taoo Kross o Les Castizos, además de Oro Viejo by Dj Nano, que aterrizará en esta nueva entrega del festival en la estación invernal de Candanchú.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición.  


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.