Vin Diesel lanza su primer single ‘Feel Like I Do’

Si se escucha el nombre de Vin Diesel, la mayoría de las personas pensamos en la superestrella de la conocida saga ‘Fast & Furious’. El actor que da vida al bueno de Toretto. Pero en esta ocasión, la estrella de Hollywood deja la pantalla grande para irse al estudio y sacar su primer tema, ‘Feel Like I Do’.

El single llega de la mano de Palm Tree Records, una empresa conjunta de Sony Music, cofundada por Kygo y su manager Myles Shear. Escrito y producido por el artista de Palm Tree Records, Petey Martin, un estrecho colaborador de Diesel que ha trabajado anteriormente con Kygo, la verdadera voz de bajo puro de Vin retumba en la canción a medida que el verano se acerca a su fin. Y es que efectivamente, el break es de lo más veraniego, con sonidos agudos y distorsionados que crean una atmósfera relajante a la par que festivalera.

Acerca de Vin Diesel:

El neoyorquino nativo Vin Diesel es un prominente actor, productor y cineasta que es más conocido como el patriarca de la serie de películas ‘Fast & Furious’, y de la cual es el protagonista y productor. La octava entrega, ha tenido el mayor estreno internacional de todos los tiempos, con una recaudación de más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. Sus otras franquicias de cine incluyen: Richard B. Riddick en la serie Crónicas de Riddick, y Xander Cage en la serie xXx, así como la voz de Groot en las películas Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War. Diesel pudo verse por última vez en Bloodshot de Sony, que llegó a las salas a principios de 2020. A continuación, el tan esperado noveno capítulo de la franquicia ‘Fast & Furious’ llegará a los cines el 2 de abril de 2021.

Ahora, comenzando su camino en la industria musical, todos los fans esperan que haga notar su talento, como lo muestra en las salas de cine.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.