Kölsch lanza su nuevo álbum ‘Now Here No Where’

Kölsch ha lanzado al fin su esperado nuevo álbum. Titulado ‘Now Here No Where’ y bajo el sello Kompakt, este es el cuarto trabajo del danés en este formato, que sigue a los lanzamientos de 1977, 1983 y 1989.

En total, el álbum se compone de doce cortes en los que Kölsch trata de explorar nuevos terrenos, además de aportar un carácter bastante meticuloso y personal. A lo largo de este LP se incluyen también pinceladas de Gregor Schwellenbach, compositor de música clásica con el que ha decidido colaborar, como se puede escuchar justo al comienzo con ‘Great Escape’. Algunos de los temas, como ‘Shoulder of Giants’, que posee un tono bastante orquestal, ya han sido lanzados como sencillos durante el transcurso de 2020.

Kölsch combina nuevos sonidos orientados a la pista de baile con otros dedicados a una escucha más personal. Prueba de ello son, por un lado ,‘Sleeper Must Awaken’, con toques Trance, así como ‘While Waiting For Something To Care About’, que se asemeja a su clásico sonido, o ‘Remind You’, estos dos con un carácter definitivamente más bailable. Por otro lado, las dos colaboraciones con el dúo de Brooklyn Bacon, aportan un aire más sentimental que queda plasmado sobre todo en ‘Pause’, tema que pone el broche final al álbum.

Kölsch

Sobre todo, se trata de un álbum sobre la esperanza.

Kölsch

Con este nuevo trabajo, Kölsch demuestra el gran estado de forma en el que lleva incontables años. No es casualidad que sea una de las caras más visibles en el mundo Techno, así como en su vertiente más melódica. Con este álbum queda claro que su música no solo se adapta bien a clubes o a festivales, sino que también está cargada de emociones.

Tras haber escuchado ‘Now Here No Where’ sólo podemos deciros que merece la pena. Ya está disponible desde hoy 25 de septiembre y a través de diferentes plataformas aquí.


Marco Crespo

Escribo sobre música electrónica por aquí. "Music is the answer".