Julian Jeweil y POPOF se unen para traernos «Dance Escape»

Los productores franceses Julian Jeweil y Popof llevan años lanzando música por los sellos Techno más importantes de la escena. Esta vez han decidido colaborar creando un EP, que ve la luz a través de Filth on Acid, el sello de Reinier Zonneveld.

El EP arranca con el tema que le da nombre, «Dance Escape«. El tema comienza con una línea de bajo con mucho groove, y unas percusiones que encajan a la perfección. Cuando llega el break, unos sintes entran en acción, haciendo que el track evolucione . Tras él, llega «Carbon«. Lo primero que nos llama la atención es la contundencia de los bombos. Con una estructura simple pero efectiva, es un tema percusivo, sobre el que unos arpeggios nos guían entre las distintas secciones del tema. Para terminar, en «Rotation» nos presentan unos sintes metálicos, sobre unos hi hats muy afilados.

El equipo formado por estos dos compatriotas ha dado un resultado espectacular. A lo largo de los tres temas podemos observar la influencia y estilo de ambos artistas, que han congeniado a la perfección. Podéis haceros con el EP aquí.


Iker Arana Garrido