VAROC asegura su hueco en la escena nacional con ‘Sing Me To Sleep’

La escena española da la bienvenida cada poco tiempo a nuevos artistas. Generalmente, son artistas que demuestran una gran calidad y dejan a las producciones españolas en muy buen lugar. Hoy hablamos de uno de esos productores. Su nombre es VAROC, un joven de 14 años que ha presentado su EP ‘Sing Me To Sleep’.

Las mejores controladoras de 2020 para principiantes

VAROC es un joven castellano-manchego natural de Velada (Toledo). Con tan solo 12 años ingresó en INTED Electronic Music School para formarse en música electrónica y ahora, con 14 años, tiene un gran currículum a sus espaldas: fiestas en Ibiza, ha compartido cartel con DJ Nano, ha pinchado en Panda Club

A pesar de su edad, VAROC ha demostrado ser lo suficientemente maduro a la hora de producir y nos ha deleitado con temas como ‘Afrodisiac’. Ahora, con ‘Sing Me To Sleep’ pretende dar un paso más para hacerse un hueco dentro de la escena electrónica nacional.

Tomorrowland confirma su festival virtual de Nochevieja

Con ‘Sing Me To Sleep’, VAROC presenta un tema tech house que realiza un recorrido por los sonidos clásicos del género. Además, este EP se complementa con el remix realizado por Ismael Rivas, donde se muestra una versión más techno.

A continuación, os dejamos el tema para que podáis disfrutar de él:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad