La marca Ultra llega a Fuengirola para presentarnos Ultra Beach y Resistance

Ultra se ha convertido en una de las marcas más prolíficas de la industria electrónica. Con eventos por todos los continentes, llega a España para presentarnos dos de sus formatos mas populares, Ultra Beach, y su vertiente más underground, Resistance.

Fuengirola es el emplazamiento elegido por Ultra para su realización. Esta mañana, en compañía la alcaldesa de la localidad malagueña, Ana Mula, se han presentado las novedades para la temporada veraniega en la ciudad. Entre todos los anuncios, ha destacado uno en particular, la llegada de la marca Ultra en colaboración con Marenostrum.

Con amplia experiencia en el sector, Marenostrum y su espectacular localización (la fortaleza árabe de Sohail) suponen una combinación perfecta. Los formatos elegidos por la marca afincada en Miami son Ultra Beach, y una de sus producciones mas ambiciosas, Resistance, en la que cuentan con los mejores djs de Techno de la escena, acompañado de una producción increíble.

Ultra es sinónimo de calidad en todos los sentidos, desde su cuidado cartel hasta su impecable producción, por lo que tener la oportunidad de vivir parte de la experiencia en España supone algo histórico. Esperamos conocer más detalles a medida que se acerque el evento.


Iker Arana Garrido