El arte surrealista y magico de OKUDA SAN MIGUEL se junta con elrow una vez más

El artista Okuda San Miguel es reconocido mundialmente por sus obras geometricas llenas de color y surrealismo, gracias a elrow se podrá volver a ver una fiesta tematizada por este artista en Miami y Nueva York, una fiesta bajo el nombre de «KAOS GARDEN» y encomendada por el inigualable Paco Osuna.

Aprovechando la celebración de la Scope Miami Beach (una feria del arte celebrada anualmente en la ciudad norteamericana), Okuda San Miguel presentará, de nuevo, su exposición «Plastic Island«, que trata el impacto de los plásticos en el medio ambiente. Además de otras exposiciones en salas de la ciudad, elrow ha querido aprovechar la oportunidad para celebrar una de sus fiestas más peculiares.

La marca elrow’art, junto a Ink and Movement y Desigual, han unido fuerzas por primera vez para organizar el próximo 6 de Diciembre una fiesta bajo la temática «El jardín de las delicias«, pero, reinterpretada por el artista Okuda San Miguel, que comparte los valores de la marca española. La fiesta recibe el nombre de «Kaos Garden«

Los asistentes podrán disfrutar de la música de los artistas BLOND:ISH, el residente De la Swing y el gran Paco Osuna, dj y creador de Banda sonora oficial de «Kaos Garden«.

La segunda fiesta se celebrará el 14 de Diciembre en Nueva York, el propio elrow ha declarado que es: «La fiesta más surrealista del panorama actual». El espacio elegido ha sido Avant Garder, situado en Brooklyn.

El evento, que estará tematizado con esculturas aéreas y personajes al estilo Okuda, tiene un cartel de lujo. Encabezado por Paco Osuna, se podrá disfrutar de el productor inglés Eats Everything, el suizo Andrea Oliva, Latmun y muchos más.

Pará más información, puedes visitar la pagina oficial del evento pinchando aquí.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.