Oliver Heldens brilla en un Fabrik con españoles como protagonistas

El pasado Sábado 23 de Noviembre, el dj y productor holandés Oliver Heldens puso el broche de oro a una noche en la que los nacionales Garabatto, Sansixto y Abel Ramos demostraron el talento que poseen.

La noche comenzó con Garabatto a los platos, con la sala principal como único espacio abierto, el español comenzó a las 23:30 con la sala casi hasta la mitad, y con un estilo muy distinto al normal. Debido a la hora y a tener la misión de preparar la pista para el holandés, llevo a cabo una sesión de Tech House y Bass House con pequeños destellos de su reconocido Dubstep.

El segundo en subirse a la cabina fue Sansixto, el español fue el encargado de telonear a Oliver Heldens. Siguió en la linea de Garabatto y pincho durante hora y medio, hasta las 3 de mañana, cuando el climax de la noche llegó.

Con el tema «Gecko» como inicio de su set, Oliver Heldens cogió los mandos de la noche y deleito al público con un set por encima de lo esperado. Hubo House y future house a su estilo con temas como «This Groove«, «Fire in my soul» y su nuevo hit «Turn me on«. También se encargo de poner su famoso remix de «One kiss» de Calvin Harris y la canción viral «Lalala«. A lo largo del set se pudieron escuchar temas de su sello HI-LO.

La última media hora de su set fue la que más llamo la atención a los asistentes, con un set que estaba durando más de lo previsto, el holandés decidió pinchar techno con temas como «Your Mind» de Adam Beyer, que enloqueció al público. Todo para terminar con uno de sus nº1, «Wombass».

Tras despedirse a las 5 de la mañana el holandés, el público no esta dispuesto a marcharse, y entonces llego Abel Ramos, que no dejo decaer el ritmo con un Garabatto que se había quedado con ganas de pinchar varios temas dubstep que se había dejado en el tintero al principio de la noche.

Sin duda fue una noche increíble, da gusto ver a artistas internacionales en nuestro país, y mas si están acompañados de talento nacional. Esperamos volver a ver a Oliver en alguna ciudad española muy pronto.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad