ULTRA Europa revela su esperada ‘Phase 2’

Ultra Europa, el que para muchos es, despues de Ultra Miami la joya de la corona de la marca Ultra, ha confirmado su esperada ‘Phase 2’. Siete son los nuevos artistas que pasan a formar parte de uno de los mejores carteles de su historia. Ya os podemos confirmar que Above & Beyond, The Return of Dash Berlin, Dillon Francis, Joseph Capriati, Krewella, Oliver Heldens & Nicky Romero se convierten en parte de los artistas que nos harán disfrutar entre los días 10 y 12 de Julio en el estadio Park Mladezi en Split.

ULTRA Europa

El año pasado tuvimos la suerte de poder vivir en primera persona su celebración y sin duda es uno de los destinos perfectos para disfrutar de sol, de música y de un ambiente del que muy pocos festivales se pueden dar el gusto de presumir. Escenarios a la altura de la marca ULTRA, un sonido que te dejará sin palabras y una puesta en escena solo posible en festivales de estas dimensiones.

Pero cuando pensábamos que ya no se podía mejorar el cartel, nos vamos directos al escenario RESISTANCE y nos encontramos con que Joseph Capriati se incorpora a su lista de confirmaciones donde ya podremos disfrutar de Adam Beyer, ANNA, Charlotte De Witte, Maceo Plex y Marco Carola. ¡Casi nada! Además, pronto descubriremos


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.