ABODE in the Park Regresa con Confirmaciones y un Apasionante Tour

Abode in the Park vuelve a la carga anunciando los primeros headliners Marco Carola y Solardo. Además han anunciado un maravilloso tour de eventos a través de Reino Unido, y del mundo.

El mundialmente aclamado equipo de ABODE continúa mejorando las cosas en todos los ámbitos. Aparece de vuelta con fuerza y traen muchos planes audaces para el 2020. El principal evento anual de la compañia es ABODE in the Park, que este año tiene lugar el fin de semana de agosto en el Parque Olímpico de Londres Este. Los primeros cabezas de cartel son Marco Carola y Solardo, puedes encontrar las entradas para este festival en este enlace.

Aparte de eso, también hay fiestas apetitosas en el icónico Tobacco Dock de Londres, fines de semana especiales en Ibiza, ABODE on the Rock en Malta, y nuevos eventos con crecimiento exponencial en los Estados Unidos y México esta primavera.

ABODE
ABODE

ABODE comenzó como una fiesta underground en Londres y muy pronto se convirtió en un importante exponente de la industria en Reino Unido. La concentración el esfuerzo en la música surtió un gran exito. La gente apreció la línea vanguardista de ABODE y la fiesta sin adornos, por lo que la marca ha crecido a un ritmo alarmante. Todas sus fiestas alrededor del mundo, desde Dubai a Ibiza y Francia, se agotan en poco tiempo, ya que ABODE continúa diversificándose y atendiendo a la próxima generación.

Sus eventos son bastante singulares, con múltiples escenarios y una arena VIP que están dedicados a los más finos y frescos sonidos de house y techno. Este año se traslada al famoso parque olímpico Queen Elizabeth de 560 acres, con impresionantes vistas de Londres, el tobogán más largo y alto del mundo y el rápel en caída libre más alto del Reino Unido, con todo el sonido y la producción de clase mundial que se puede esperar de ABODE.

En el corazón de cada fiesta de ABODE, ya sea en un club del Reino Unido, en festivales al sol o en la nieve, están los residentes de la noche. Estos son Ellie Cocks y George Harrison que ahora tienen una reputación en el escenario europeo gracias al gran apoyo de Radio 1 y Mixmag.

ABODE
ABODE

ABODE celebrará el 11 de abril en el Tobacco Dock, uno de los eventos más importantes del año y que en 2020 será encabezado por grandes nombres como Dubfire, Guti, Joey Daniel y Meduza. Además, ABODE on the Rock, en Malta, del 18 al 22 de junio, también planea que se agoten las entradas con artistas como Jamie Jones, Michael Bibi y muchos más.

Además de sus crecientes espectáculos en el Reino Unido, ABODE también ofrece ahora paquetes de vacaciones. Abode Ibiza Weekender consiste en una fiesta continua de cinco días en las Baleares. Una oferta asequible, con entradas a los clubes y alojamiento desde 249 libras esterlinas. Por si fuera poco, ABODE también se dirige a los EE.UU. Fisher y Chris Lake trasladaran el espiritu ABODE en Cabo y Cancún en marzo.

ABODE
ABODE

Además de todo esto hay ABODE On The Snow en Avoriaz en Francia del 21 al 28 de marzo, un especial de día festivo en Bournemouth el 9 de abril en Halo, una fiesta en el jardín del domingo de Pascua en Maidstone, un especial de 12 horas de día y noche en Liverpool el 18 y un especial de día festivo el 8 de mayo en el Albert Hall de Manchester. Más tarde en mayo habrá otra fiesta de día y noche, esta vez en Switch en Southampton, y luego el ABODE en el parque en tres etapas llegará a Brighton el 6 de junio con Enzo Siragusa, Danny Howard, MK, Rossko, Secondcity, Skream, Sonny Fodera y Weiss.

Dondequiera que estés en el mundo, y cualquiera que sea tu escenario preferido, ,ABODE tiene algo para todos. No te pierdas las innumerables oportunidades que ofrece ABODE, ya que producen eventos que realmente valen la pena.

  • 21 de marzo – Abode in the Snow, Avoriaz, Francia
  • 9 de abril – Especial de vacaciones ABODE – Bournemouth
  • 11 de abril – Sábado de Pascua de ABODE – Tobacco Dock, Londres
  • 12 de abril – Fiesta en el jardín del Domingo de Pascua de ABODE – Maidstone
  • 18 de abril – Especial de 12 horas de ABODE – Liverpool
  • 8 de mayo – Especial de vacaciones ABODE – Manchester
  • 23 de mayo – ABODE Southampton – Fiesta de día y de noche
  • 5 de junio – ABODE Inside Out, Cardiff
  • 6 de junio – ABODE in the Parque, Brighton
  • 18 – 22 de junio – ABODE On the Rock
  • 29 de agosto – ABODE in the Park, Londres

Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.