Sefa homenajea a Linkin Park con su remix de Crawling

La joven promesa del frenchcore, Sefa, lanza de manera oficial el remix de la mítica canción de Linkin Park, Crawling.

Utilizada como intro en su set HARMONY OF HARDCORE 2018, la gente lo pedía a gritos. Y es que ya sabemos que el holandés se hace de rogar a la hora de sacar sus producciones. Ya ocurrió con God’s Plan, que la presentó en su set de Defqon1 en 2019, y tardó meses en lanzarla de manera oficial.

El tema comienza con los acordes de Crawling a piano, que junto a la desgarradora letra cantada por el difunto Chester Bennington, no podemos evitar que nos conmueva. La canción se va acelerando, y rompe en uno de los típicos drops de frenchcore melódico a los que nos tiene acostumbrados el joven holandés. Sin duda, le ha quedado un tema emocionante y cañero a partes iguales, ¡todo un regalo para los oídos!

Casi tres años después del suicidio de Chester, se siguen haciendo remixes de los temas de Linkin Park, por lo que podemos ver la influencia de la banda no solo en el rock, sino incluso en el mundo de la música electrónica. Además, en el comentario fijado de YouTube, podemos ver que Sefa escribe: «depression can go fuck itself». Sin ninguna duda, un homenaje en toda regla al que ha sido uno de los cantantes y una de las voces de toda una generación: Chester Bennington.

A continuación os dejamos el vídeo oficial al tema en YouTube.


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.