ULTRA Beach Costa Del Sol Ultima Detalles y Anuncia Protagonistas del RESISTANCE Stage

ULTRA Beach Costa del Sol acaba de anunciar los integrantes de su otro escenario, RESISTANCE. Este evento tendrá lugar en el Castillo Sohail de Fuengirola, Málaga. Para los que no conozcan el emplazamiento, es una fortaleza española del siglo XII.

ULTRA WORLDWIDE, la marca de festivales de música más grande del mundo, llega a España con su conocido formato ULTRA BEACH. La primera edición de este evento boutique frente al mar es un maratón de un día que tendrá lugar el sábado 20 de agosto en el espacio Marenostrum (Fuengirola, Málaga).

ULTRA Costa del Sol: BEACH STAGE

El escenario BEACH STAGE recibirá a algunos de los nombres más destacados del EDM a nivel mundial: Afrojack, ganador de un grammy en 2011 por su remix a Revolver de Madonna. Oliver Heldens, auténtico pionero del future house y número 8 del mundo según DJ Mag. KSHMR, el artista estadounidense más demandado del EDM. Completan el elenco de este escenario el estadounidense Acraze, el propio residente de ULTRA Mykris y los españoles Alex Now y Manu González.

Ultra Beach

RESISTANCE, el aclamado concepto underground de ULTRA, contará con las actuaciones de Adam Beyer, Joseph Capriati, Ben Sterling, Blackchild, Melanie Ribbe y Sandro Bianchi.

Esta gran división de la marca Ultra, la cual propone su particular concepto underground , RESISTANCE. El cartel de alto nivel, junto al idílico emplazamiento, un majestuoso castillo situado en Fuengirola harán de este evento una parada obligatoria. Ahora, la fortaleza sumará a su historia el hito de albergar a miles de amantes de la música house y techno.

Ultra Beach RESISTANCE

ULTRA Beach Costa del Sol: RESISTANCE

El cartel de RESISTANCE en ULTRA Beach Costa del Sol presenta a los líderes mundiales del techno. Entre los artistas se encuentran el fundador de Drumcode y leyenda del techno sueca Adam Beyer. Además de él, el renombrado DJ/productor de techno italiano Joseph Capriati, el británico Ben Sterling, o el pionero del tech-house italiano Blackchild. Continúan las confirmaciones con la DJ nacida en Alemania y criada en Jamaica Melanie Ribbe, y el español Sandro Bianchi.

Ultra Beach RESISTANCE

ULTRA Beach Costa del Sol toma el relevo de la última edición de ULTRA Europe, que tuvo lugar en Park Mladeži en Split, Croacia, del 8 al 10 de julio de 2022 recibiendo a más de 160.000 asistentes de 141 países. El festival de música más importante de Europa desplegó cuatro escenarios, incluido el escenario RESISTANCE, que contó con actuaciones de prestigiosos artistas como Richie Hawtin, Adam Beyer, Joseph Capriati, Marco Carola, Amelie Lens y Nina Kraviz.

Ultra Beach RESISTANCE

ULTRA Beach, que lleva años recibiendo en sus eventos a decenas de miles de fanáticos de los festivales en las ubicaciones costeras más exóticas de todo el mundo, se complace ahora de traer a los artistas de house y techno de mayor renombre internacional al pintoresco oasis de la Costa del Sol situado en Fuengirola. Dando así un nuevo paso para la expansión continua de la marca a nivel mundial.

Si estás listo para sentir toda la adrenalina del techno en una fortaleza medieval, ¡únete y sé parte del movimiento RESISTANCE! Las entradas ya están a la venta en este enlace https://costadelsol.ultrabeach.com


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad