Dreambeach El Puerto está a la vuelta de la esquina

Dreambeach pone toda la carne en el asador y traerá al Puerto el 13 de agosto a varias de las figuras más destacadas de la música electrónica. El emblemático festival andaluz desembarca en El Puerto de Santa María (Cádiz) con talentos de la talla de FISHER, Wade, Amelie Lens, Tale of Us o Vintage Culture, entre otros.

Además, esta celebración supondrá un guiño a la cultura rave de los años 90. Esto se debe a que el evento estará encabezado por dos veteranas bandas británicas que son una leyenda de la música: Underworld y Orbital

Dreambeach El Puerto

Solo 10 días para Dreambeach El Puerto

A unos escasos 10 días para la llegada del emblemático festival de música electrónica Dreambeach a El Puerto de Santa María, todo parece listo. El 13 de agosto, la localidad gaditana acogerá un evento de un día de duración que reunirá a los DJs que este verano están encadenando sold outs en los clubes de Ibiza.

Dreambeach El Puerto se celebrará en el recinto ferial Las Banderas, el mismo enclave que recibió el concierto de David Guetta, el cual pudimos disfrutar, y el festival Puro Latino. Esta edición piloto de Dreambeach ofrecerá dos escenarios Bay Stage y Ocean Stage. De la misma manera, contará con amplias zonas VIP, área de restauración, y varios parking para miles de vehículos. Pero lo más importante será la música, la cual sonará desde las 18:00 hasta las 6:30 horas. Aun quedan entradas disponibles desde 55€ a través de este enlace.

Dreambeach El Puerto
Recinto de Las Banderas durante el concierto de David Guetta

Momento Clave del Verano

El sábado, 13 de agosto, la costa de Cádiz rebosará de turistas y veraneantes. Se trata del ecuador del verano y hay que recordar que el fin de semana se prolonga gracias al festivo de la Asunción de la Virgen el lunes, 15 de agosto. En este instante hay vendidas cerca de 10.000 entradas, y la organización espera que a última hora se produzca un auténtico aluvión en la compra online y en la taquilla física del recinto.

El cartel incluye a algunos de los artistas más prestigiosos de los ritmos Techno y Tech House a nivel mundial. El dúo italiano Tale of Us es líder del género underground melódico y arrasa jueves tras jueves en su fiesta semanal Afterlife, en la discoteca Hï Ibiza. FISHER y Vintage Culture son la pareja de oro que cuelga el cartel de no hay entradas todos los miércoles también en Hï Ibiza. La DJ belga Amelie Lens inaugura con un previsible llenazo su residencia Exhale en el club ibicenco DC-10. Por ultimo, pero no menos importante, el sevillano Wade, quien también disfruta de una buena temporada ibicenca. Desafortunadamente, Len Faki, que estaba anunciado en el cartel, acaba de sufrir un accidente de bicicleta y un esguince le impedirá volar a Cádiz.

Nueva Exhibición de la Marca Dreambeach

Desde 2013, Dreambeach se celebra cada verano en la localidad almeriense de Villaricos-Palomares. Año tras año, ha crecido hasta convertirse en el festival de música electrónica más prestigioso de España. Ha sido distinguido entre los 50 mejores festivales del mundo por la revista británica DJ Mag. Ha celebrado dos ediciones en Chile (2019 y 2020), y un evento satélite en Portugal (2019). En su reciente edición de Almería (13-17 de julio de 2022), ha reunido a 110.00 personas, y generado un impacto económico de 15 millones de euros.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad