Deniz Koyu regresa a Protocol Recordings con ‘Next To You’

Deniz Koyu es de esos artistas atemporales que han ido probando diferentes estilos y que siguen experimentando con cada nuevo single. Ahora se puede apreciar cómo este artista que dejó su huella en el progressive y el electro se centra en otro tipo de vertientes. Lejos queda la época en la que Deniz nos encandiló con releases como ‘Bong‘ o ‘Tung!‘.

Las 10 mejores discotecas del mundo

Deniz nos ha dejado a lo largo de su carrera muchas producciones de gran calidad que a día de hoy siguen reventando pistas. Ha pisado un gran número de discográficas y en todas y cada una de ellas ha dejado el listón muy alto (véase sus temas en Axtone, Spinnin Records…).

En esta ocasión, Deniz Koyu vuelve a pasar por Protocol Recordings para lanzar al mercado ‘Next To You’. Y es que en el sello de Nicky Romero conocen bien al turco, pues ya son siete las referencias que ha sacado a través de ellos. Tras ‘Destiny’ con el propio Nicky Romero, ‘Lift’ con Don Palm o ‘Never Alone’ con Thomas Gold, Deniz opta por un sonido más pop.

«Es un tema que se aleja un poco de toda la electrónica-pop que se lleva escuchando desde hace tiempo»

‘Next To You’ se trata de una producción que nos acerca a los sonidos veraniegos, esos típicos que podemos acabar escuchando en cualquier terraza. A pesar de abrazar el pop, es un tema que se aleja un poco de toda la electrónica-pop que se lleva escuchando desde hace tiempo, de ahí que Deniz Koyu siga manteniendo el nivel que siempre le ha caracterizado.

A continuación, os dejamos la canción para que podáis disfrutar de ella:


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.