Tomorrowland presenta a sus invitados para 2019

El 15 aniversario del festival de música electrónica más importante del mundo comienza a tener color. Como otros años y previo a la venta de los tickets, los belgas han anunciado cuales serán los escenarios que se alojen esta edición. Recordamos que el sábado se pondrán a la venta los Global Journey y que por tanto, viene bien saber que finde tendremos cada escenario en Tomorrowland.

Como podemos observar, son muchos los escenarios que repiten de otras ediciones como también muchos los que estarán ambos fines de semana. Destacamos escenarios en exclusiva el primer finde como son Ajunabeats, Sexy By Nature o Monstercat. Y en el segundo fin de semana tendremos Asot, Axtone o Carl Cox Space Ibiza. Como principal novedad podemos observar que Eric Prydz lleva EPIC Holosphere a los dos fines de semana, algo que sin duda será muy interesante. Todo esto lo podremos consultar desde la web, donde además los escenarios están organizados por días.

Tomorrowland 2019 ¡Te lo explicamos todo!

Tras la venta de los Global Journey este sábado, entraremos ya en la semana definitiva. Os recordamos que la primera venta general será el día 26, y que para ello tendréis que estar pre-registrados.


Danni Keels

Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.