. . .

TomorrowLand 2019 ¡Te explicamos todo!

Lo que primero tenemos que saber sobre TomorrowLand 2019 es donde se celebra. Como ya lleva pasando 15 años, TomorrowLand se levanta en el pueblo de Boom en Bélgica. Más concretamente en el Provinciaal Recreatiedomein De Schorre un impresionante parque en donde la naturaleza y la música combinan de una forma que nunca antes has visto. En esta edición, disfrutaremos de Tomorrowland durante 2 fines de semana consecutivos. El primero los días 19, 20, 21 de Julio y el segundo los días 26, 27, 28 de Julio. En ambas fechas, podremos disfrutar de los mejores artistas del panorama internacional junto a más de 200 nacionalidades distintas de amantes de la música electrónica que cada año abarrotan el festival.

¿Cuanto cuesta ir a TomorrowLand?

TomorrowLand no es barato, no nos vamos a engañar aunque es un gasto asumible para la mayoría de los mortales. Sus precios van desde poco más de 200 euros que es el precio que tienen los abonos normales hasta unos 1800 euros que cuestan los alojamientos más caros para el festival. Con la primera opción nosotros seremos los que tengamos que encargarnos de llegar a TomorrowLand bien sea en coche o en avión, no hay mucho misterio.

Pero la cosa cambia cuando decidimos tirar la casa por la ventana y adquirir uno de los packs de Global Journey que pone a la venta TomorrowLand días antes de la salida de los abonos normales. Estos packs tienen dos ventajas. La primera, que son fáciles de conseguir, no como las entradas que poco más y necesitas un milagro para ser uno de los afortunados en hacerse con ella, además el vuelo, traslados y alojamiento vienen incluidos en el precio, por lo que si es tu primera vez, te recomendamos encarecidamente esta opción.

¿Qué incluyen los packs de Global Journey?

Los packs de Global Journey para TomorrowLand 2019, incluyen: Avión ida y vuelta hasta Bruselas, traslado ida y vuelta hasta el festival en autobús, tu zona de acampada / hotel dependiendo la modalidad que hayas elegido y por supuesto tu abono para todo el fin de semana.

TomorrowLand presenta TomorrowLand Winter en Francia

En nuestro caso, disfrutamos de las tiendas de campaña de TomorrowLand que ya vienen ancladas al suelo y tenemos que decir que es la que más recomendamos ya que además de la tienda, incluye en el precio, dos sacos de dormir, un colchón, dos almohadas, una linterna, un candado y agua todas las mañanas a la puerta de tu tienda de campaña, así como electricidad que viene estupendamente para cargar los móviles por la noche después de una dura jornada de baile.

Este pack ronda los 1100 euros por persona y tenemos que recordar que una vez acabe el festival, todo lo que te hemos dicho anteriormente puedes llevártelo a casa ya que es para ti. Si vais un grupo grande de amigos, intentad entrar juntos, ya que las tiendas de campaña se dan por orden de llegada una tras otra por lo que así estaréis juntos.

¿Qué tengo que llevar en mi maleta para estar cómodo en TomorrowLand?

Si has seleccionado la opción de Global Journey para tu visita a TomorrowLand 2019, tienes que saber que por cada entrada tienes GRATIS una maleta facturada, por lo que si vas en grupo puede que sea bueno llevar algo de comida y bebida en ella, ya que puedes meter todo en el camping siempre que no sean recipientes de cristal. Además, es bueno meter un pijama o ropa para dormir cómodo y calentito ya que la temperatura aunque estemos en Julio, baja mucho y llega a hacer bastante frío.

camping tomorrowland

Lleva botes pequeños de gel y champú para disfrutar de una ducha privada con agua caliente todas las mañanas por el módico precio de 1 perla o si lo prefieres, dúchate al aire libre completamente gratis eso si, con agua fresquita. También tendrás zonas dedicadas para lavarte la cara, dientes, peinarte, maquillarte en el propio camping. ¡La comodidad es lo primero en TomorrowLand!

¿Una vez dentro del festival, que me recomendáis hacer?

Una vez entres en el mundo de Tomorrowland lo único que te queda por hacer es disfrutar de una experiencia que todo el mundo debería poder vivir en primera persona. Eres un privilegiado por estar en un mundo mágico, no mires el reloj y disfruta cada segundo. Puedes empezar dando un paseo por todo el recinto, túmbate en alguna de sus campas mientras escuchas música en cualquier de sus escenarios o prueba algunos puestos de comida repartidos por todo Tomorrowland. Conoce gente de todas partes del mundo, da igual que vayas solo o acompañado el ambiente es perfecto para relacionarte.

Tomorrowland 2019

Planea bien a que artistas no quieres perderte, recuerda que TomorrowLand es un recinto enorme y las distancias entre escenarios pueden ser de 10 minutos. Ten claro que alguno vas a tener que perderte si no hilas muy fino. Disfruta del Main Stage, es impresionante, pero no te quedes siempre en el para no perderte las maravillas que esconden todos los demás, seguro que te llevas alguna sorpresa descubriendo a algún artista que no conocías. Da una vuelta en la noria y descubre una panorámica de TomorrowLand que nunca antes habías visto ya que hay tiempo para todo.

Recuerda, una vez que cruces el arco iris de TomorrowLand, deja atrás las preocupaciones, los complejos, los miedos, las inseguridades y disfruta cada momento como si fuera el último. Da igual que sea la primera o la quinta vez que vas, TomorrowLand siempre te sorprenderá.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.