elRow empieza 2019 a lo grande en Nueva York

elRow es una marca muy reconocida a nivel mundial. Las fiestas más locas llevan su nombre y pocos países son los que aun no conocen esta locura. En esta ocasión elRow empieza 2019 viajando a Nueva York para lanzar su residencia en Avant Gardner y montar la que será su fiesta más grande en todo America del Norte.

elrow

También conocemos quienes serán los elegidos para hacer bailar a los miles de personas que abarrotarán el Avant Gardner el próximo 23 de Febrero. Nombres como Paco Osuna, Victor Calderone, Audiojack, Bastian Bux, Charles Meyer, Detlef, Joeski, Mathias Kaden, el invitado especial Matthias Tanzmann, Miss Jennifer, Sante, Toni Varga y Westend. Una espectacular lista donde el house y el techno se dividirán en dos salas durante más de diez horas.

elRow marca un impresionante Sold Out en su primera visita a Tenerife

Representando a España, Alemania, Grecia, Reino Unido y Estados Unidos, elRow deja claro que en la variedad está el gusto. Para esta ocasión, elRow montará en Nueva York su espectacular ‘El Bowsque Encantado’ para transportar a los asistentes a un bosque encantado donde las partes más salvajes de tu subconsciente cobrarán vida en un entorno místico donde hadas y elfos bailarán a tu lado.

Si tienes pensado asistir este próximo 23 de febrero a Nueva York estás de suerte ya que las entradas están disponibles en su página web a un precio reducido.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.