Dreambeach Chile cierra su primera edición por todo lo alto

Un gran éxito. Así podemos describir la primera edición de Dreambeach Chile. Fueron más de 20.000 personas las que se concentraron para ver a artistas de la talla de Martin Garrix, Galantis, Brennan Heart, Claptone o Pete Tong entre sus nombres más importantes.

En plena temporada de vacaciones, los amantes de la música chilenos, han recibido a Dreambeach con los brazos abiertos siendo los primeros que tengan el privilegio de disfrutar de la expansión que la marca Dreambeach tiene previsto realizar en próximos años.

Dreambeach Chile

Durante 12 horas algunos de los mejores artistas del EDM, Techno, Hardstyle y Bass Music pusieron la música mientras los miles de visitantes pusieron la nota de color a esta primera edición que contó con 3 escenarios. La actuación estrella de la noche, vino de la mano de Martin Garrix y del impresionante escenario principal que Dreambeach Chile montó para la ocasión con 300 metros cuadrados de pantallas LED, fuegos artificiales y una altura de 6 pisos.

Llegan las primeras confirmaciones para Dreambeach

Aunque lo mejor llego para el final. Dreambeach anunció que en 2020 una nueva edición se celebrará en Chile para locura de los asistentes. Con una temperatura de 25º, disfrutar de Dreambeach se convierte en todo un placer para los amantes de la música electrónica. Por todo esto, uno de los grandes festivales de Latinoamerica ha llegado para quedarse.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.