Timmy Trumpet y Sub Zero Project se unen en ‘Project X’

Cuando pensamos en Timmy Trumpet, se nos viene a la mente un espectáculo de auténtica locura. Y es que el australiano es sinónimo de fiesta. Así lo ha querido plasmar en su nuevo tema, ‘Project X’, junto a los productores de Hardstyle más demandados de la actualidad, Sub Zero Project.

Basado en la mítica canción de ‘Pursuit Of Happiness’, banda sonora de la película del mismo nombre que este nuevo single, ‘Project X’ nos trasmitirá esas ganas de fiesta y diversión que ansiamos. Con la esencia del Hardstyle más duro y mítico de los holandeses Thomas Velderman y Nigel Coppen (Sub Zero Project), el tema cuenta con fuertes golpes secos de bajo distorsionado que harán explotar cualquier altavoz. A su vez, Timmy Trumpet deja también su pincelada, como el sonido de su trompeta en la segunda parte de la canción. Sin duda, ‘Project X’ es la sinfonía perfecta para que ambos productores revienten por todo lo alto sus sets, como están acostumbrados.

Timmy Trumpet y Sub Zero Project

Timmy Trumpet sigue de dulce, y lo demuestra con cada single que saca a la luz. Siendo headliner en los mejores festivales del mundo, la semana pasada nos ofreció un live de únicamente canciones suyas en el Top 100 DJs Virtual Festival de DJ Mag (donde pudimos escuchar ‘Project X’ por primera vez), el cual si no has visto puedes hacerlo aquí. Un gran dato a tener en cuenta viene de su última colaboración con los famosos Vengaboys, que ya cuenta con más de 2.400.000 reproducciones en Youtube. ¿Dónde estará el límite para el australiano?

Por su parte, Sub Zero Project son el dúo más cotizado hoy en día dentro de la música hard. Su rompedor Hardstyle hizo que hace dos años fueran los encargados de presentar el himno de Qlimax 2018, ‘The Game Changer’, convirtiéndose en los DJs más jóvenes de la historia en hacerlo. Desde entonces han ido escalando como la espuma, éxito tras éxito, consiguiendo el pasado año entrar en el Top100 DJ Mag. Sin duda, estos jóvenes productores llegarán un día a la cima de la industria musical.

Esta no es la primera colaboración de Sub Zero Project y Timmy Trumpet, pues en 2018 también se unieron en el rompedor ‘Rockstar’.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad