Deadmau5 visitará Privilege bajo su alias Testpilot

Todos sabemos que Joel Zimmerman es un hombre creativo, solo basta con ver sus visuales, sus proyectos e incluso sus coches. En esta ocasión, el canadiense visitará la isla de Ibiza bajo su alias Testpilot.

La fiesta está programada para el día 13 de agosto, en el emblemático club Privilege, sin duda uno de los mas reconocidos de la isla. Testpilot, es una nueva versión de Joel en la que se centra en los sonidos más underground, una versión en la que el espectáculo visual queda relegado a un segundo plano. El ingrediente principal de este alias es la música, limpia y basada en el techno de Detroit, donde los amantes del techno más antiguo, disfrutaran de este estilo recordando a sus profundas raíces.

Esta actuación del canadiense, conocido también como Deadmau5 ocurrirá gracias a la invitación que le ofrece Maceo Plex, pilar fundamental de las fiestas de RESISTANCE Ibiza. Semanas anteriores han pasado por Resistance artistas como Adam Beyer, Hot Since 82, Charlotte de Witte, Eats Everything, Carl Cox, Nic Fanciulli o Loco Dice entre otros.

Sin duda un gran conjunto de fiestas para los amantes del underground, en esta ocasión en sus subgéneros más oscuros que no podrán pasar por alto los visitantes de la isla.

Testpilot

A Testpilot lo acompañara en este evento Maceo Plex, Enrico Sangiuliano y Raxon. En la terraza de Privilege, los encargados de dar sonido a la noche seran Shasha, John Digweed y Patrice Bäumel.

Debemos recordar que este evento ofrece la única posibilidad de ver a
Joel Zimmerman esta temporada veraniega ya que es una actuación exclusiva la que nos ofrece esta semana Privilege. Si aun estáis interesados en adquirir vuestras entradas para una de las mejores fiestas del verano en Ibiza, podéis hacerlo en el siguiente enlace.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.