DIM3NSION brilla con luz propia en ‘Gaman’

Hace ya unos años que DIM3NSION se posicionó en un lugar de privilegio dentro de la escena trance mundial. El que es sin duda uno de los artistas más importantes de nuestro país, se ha ganado a base de esfuerzo, trabajo y talento tener el apoyo de gente como Armin Van Buuren o por supuesto Ferry Corsten.

DIM3NSION continua experimentando con ‘Crash’

Es con temas como este con los que su carrera no hace más que ascender. ‘Gaman’ es un conjunto perfecto de melodías y sonidos épicos. El follow up ideal para aquel ‘Origami’ que en 2015 lo lanzó de lleno al panorama internacional. Un track que no hace más que escalar puestos en beatport desde que salió a la venta el pasado viernes a través de Flashover y que debería estar en el USB de cualquier dj de trance. Los sonidos nos recuerdan a Gouryella, el alter ego de Ferry que más gusta a Borja. Pero no olvidemos que el gallego ya comentó, que sus temas habían inspirado a Ferry para volver a dar música a este alias.

DIM3NSION

El momento en el que se encuentra DIM3NSION es espectacular y parece no tener techo. Si lo que echas en falta de el son más fiestas en nuestro país, te recordamos que lo tendremos en la próxima Harmony Trance del 31 de agosto junto a Aly & Fila.


Danni Keels

Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.