Privilege Ibiza | Temporada 2019

Un año más ponemos los ojos en la nueva temporada de Privilege Ibiza. Una de las discotecas más míticas y emblemáticas de la isla presenta su calendario completo semanal, donde podremos disfrutar de unas variadas y coloridas fiestas en donde el techno será uno de los sonidos más recurrentes. Un gran ambiente, un sonido único y una puesta en escena maravillosa son las tarjetas de presentación que pone Privilege Ibiza este año sobre la mesa. ¿Preparados? Esto promete.

Privilege

Desde el 1 de julio hasta el 2 de septiembre, todos los lunes, podremos disfrutar de One Third con artistas de la talla de ATK1 (Abel The Kid), Plastik Funk, DJ Kaka y un extenso cartel que nos irán desvelando con el paso de las semanas.

Desde el 23 de julio hasta el 17 de septiembre, la fiesta RESISTANCE aterriza un año más en Ibiza para traernos todos los martes una de las sesiones más potentes de todo el mundo. Capitaneada por Carl Cox & Adam Beyer, disfrutaremos del mejor sonido techno y de artistas como Hot Since 82. Eats Everything, Charlotte De Witte, Maceo Plex, Richie Hawtin & Sasha | John Digweed. Por lo menos una vez, tienes que vivir esta fiesta. Por eso, nosotros ya hemos guardado un día para ir. ¿Nos vemos?

Por su parte, desde el 3 de julio hasta el 18 de septiembre disfrutaremos los miércoles del talento de algunas de las artistas más representativas del panorama mundial en la sesión de Manycome. Artistas como Marika Rossa, Lilly palmer, Elena Pavla, Amber & Nusha no faltarán a la cita.

Mitad de semana y todavía queda mucho que ver

Los jueves, desde el 27 de junio, volveremos a los años 80 para bailar con la música más característica de la época. Sonidos Pop, Rock, Soul, Disco y como no, una selección de los temas más clásicos de Ibiza.

Que sería de Privilege sin SuperMartxé. Todos los viernes desde el 28 de junio, la veterana fiesta hará acto de presencia. No se perderán esta cita 2manydjs DJ Set , Benny Benassi, Mark Knight, Fedde Le Grand, WEISS, Illyus & Barrientos, David Tort,Robbie Rivera, David Penn, Superlover, Kryder, David Morale s, The Cube Guys, Cedric Gervais, Though Love & ATFC. Una oportunidad de disfrutar de Ibiza de la mejor manera posible.

Privilege

Los sábados darán paso a las mejores actuaciones en vivo. Desde el 8 de junio hasta el 28 de septiembre, algunos de los mejores artistas internacionales pasarán por la sala. Este próximo 4 de julio, Maluma será el encargado de desatar la locura en Privilege Ibiza.

Acabamos la semana con el Vista Club de Privilege. Todos los domingos desde el 23 de junio hasta el 22 de septiembre, tocará bailar al son de FCUK THE FAKE con artistas de la talla de Cassy, Skream, Michael Bib i, Route 94, Darius Syrossian, Richy Ahmed. ¡Muy atentos a su cartel completo!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.