Tchami presenta dos nuevos singles: Proud y Ghost

El DJ y productor parisino Tchami ha iniciado la nueva década con el lanzamiento de los dobles sencillos ‘Proud‘ y ‘Ghost‘ el 25 de febrero a través del sello CONFESSION. Los dos próximos temas también marcan el anuncio de su álbum debut en solitario de este año.

Combinando una ingeniosa voz masculina con una instrumentación y samples muy estilo deep house, ‘Proud‘ es un tema pegadizo que transporta instantáneamente al oyente a climas más cálidos. Siguiendo el ejemplo, ‘Ghosts‘ está apuntalado por una impresionante y delicada voz femenina que baila entre tambores y sintetizadores para formar un pedazo de perfección en el house.

Con su «Elevation Tour» paseará su talento por los principales festivales del mundo

El parisino inicia su ‘Elevation Tour‘ de 26 fechas en los EE.UU. y Canadá hoy 25 de febrero con un espectáculo especial en Columbus, Ohio, en Bluestone. Tchami se moverá por los estados en su gira con próximas actuaciones en ciudades como Toronto, Montreal, Boston, Filadelfia, Nueva York, Chicago y más (listado completo de eventos abajo). Tchami también ha anunciado importantes actuaciones en festivales como el Ultra Music Festival de Miami en marzo, el Coachella Arts Festival en abril y el EDC de Las Vegas en mayo. También actuará el primer fin de semana de Tomorrowland. Por desgracia este año no le veremos en España que sepamos, aunque el año pasado pudimos verlo acompañado de Malaa en el Dreambeach

Tchami Elevation Tour

Tchami es el creador del Future House y el fundador del sello CONFESSION

Acuñando el término «future house», y ampliamente reconocido como su creador, el productor francés ha realizado giras con Skrillex, Diplo y DJ Snake mientras colaboraba con artistas de la talla de Martin Garrix, Jack Ü y AC Slater. Como miembro del cuarteto de DJs «Pardon My French» y fundador de su propio sello CONFESSION, su experiencia y amplitud como productor y compositor sigue siendo inigualable. Su sello le ha visto fomentar y desarrollar artistas como Malaa, Mercer, AC Slater, Dusty Cloud, Loge21 y muchos otros de forma independiente a escala mundial.

Su versátil fusión de UK Bass, EDM, future house y todo lo demás lo convierte en un DJ y showman visceral verdaderamente electrizante y líder mundial. A nivel mundial, ha paseado su talento en los mejores festivales del mundo como Creamfields, Tomorrowland, SW4, Mysteryland y Dreamland.

Un fuerte comienzo de la nueva década, ‘Proud’ y ‘Ghosts’ sirven como un gran adelanto de muchos temas de alta calidad que Tchami sacará de su próximo álbum pronto. Puedes escuchar estos magistrales temas en las principales plataformas (aqui para ‘Proud’ y aquí para ‘Ghosts’).


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad