Third Party presentan «All Comes Down (remix)» y nos hablan de la remezcla de «Nobody Else»

Tras meses de inactividad en el estudio, y centrándose en su show LIIIVE, el dúo británico Third Party nos sorprende con el remix del tema All Comes Down, el cual aparecía en el último album de Armin Van Buuren: Balance.

Con su sonido progressive house melódico más similar al álbum de presentado en 2017, Hope, este tema vuelve a poner encima de la mesa lo que muchos llevamos diciendo durante mucho tiempo: que el progressive house no solo no está muerto, sino que tiene una gran fuerza y un gran futuro.

Nobody Else (Remix)

Además, Harry y James han dado novedades por Twitter sobre el remix del tema de Axwell, Nobody Else, que tanto tiempo lleva la gente pidiendo. Nos han dicho que desgraciadamente, no han podido llevarlo a cabo con Axtone, pero que sin embargo «han estado trabajando desde entonces en una instrumental, y piensan que han hecho algo incluso mejor«.

Veremos lo que les depara el futuro, pero estamos seguro de que todo que venga, será de una gran calidad como nos suelen tener acostumbrados. Mientras tanto os dejamos aquí abajo el remix a All Comes Down.


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad