Dreambeach cierra su cartel por todo lo alto

El pececito lo ha vuelto a hacer, otro año mas. Dreambeach 2019 cierra el cartel con el último avance de mas de 30 artistas. De todos los estilos, y para todos los gustos. Como gran cabeza de cartel, este año tenemos al único sueco del famoso trió que aun no ha pisado la playa de Villaricos: Steve Angello. Y siguiendo por el EDM, y nos traen muy buenos recuerdos de su visita en 2016, Knife Party, Sam Feldt o Dj Nano.

Todos sabemos que el techno es el gran protagonista Dreambeach (falta techno). Y no se confirma nada que no sea un headliner. Esta vez le toca a Charlotte de Witte y The Martinez Brothers que estarán acompañados de artistas como Andrea Oliva, Steve Lawler o Edu Imbernon.

Otro de los protagonistas en este avance es el hardstyle. Ya sabiamos que vuelve al mainstage, de la mano de la marca I am Hardstyle. Y artistas se suman a los ya confirmados como Code Black o Coone son Da Tweekaz y Warface.

Turno del bass. Es cierto que ya estaban la mayoría de cartas sobre la mesa, con el take-over del sello Disciple, con Ghastly, Dimension, Delta Heavy, Technique International Sound o SASASAS. Y la guinda del cartel nos viene en forma de Herobust en cuanto a dubstep, y Morodo & Benny Page en cuanto a drum and bass.

Por último, queremos hacer un repaso del cartel de esta edición. El cartel completo se puede ver en la imagen de abajo. El cartel de techno es una locura, con Paul Kalkbrenner, Fisher, Boris Brejcha, Seth Troxler, Adam Beyer…. La lista de headliners es interminable.

Por otro lado el mainstage cada año es mas diverso, albergando géneros de todo tipo. El psytrance baja su presencia pero estará bien representado con Infected Mushroom. Tendremos un día de hardstyle con I am Hardstyle. Quizá la actuación mas sorprendente de esta edición sea Tchami x Malaa. Mas los habituales nombres de EDM como Don Diablo, Nervo, W&W o Steve Aoki (por primera vez). A la cabeza el mas querido por el público, y que seguramente cierre el festival: Armin Van Buuren.

No nos hemos olvidado del urban, otra de las principales novedades en esta edición: Bad Gyal, Dellafuente, Foyone entre otros.


Mario Gonzalez

Colaborador de WikiEDM. Bass-music en vena. De festival en festival y fiesta porque me toca.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad