Electric Love Despega con Brillantes Confirmaciones

Comienzan los preparativos de uno de los mejores festivales de centroeuropa. Electric Love Festival celebrará su séptima edición entre los días 8 y 11 de julio de 2020. En esta edición, el festival presentará 6 tandas de confirmaciones. Como siempre, el circuito de velocidad de Salzburgo, Austria acogerá este maravilloso evento.

Para esta edición, han sido confirmadas las dos primeras tandas de confirmaciones, las cuales repasaremos a continuación. Electric Love Festival es un festival celebrado en una emblemática y natural localización y producido por una dinámica organización que aporta muchos detalles a sus asistentes. Durante Navidades, ELF está realizando un calendario de adviento donde cada día presentan alguna característica nueva del festival austriaco.

La primera tanda de confirmaciones incluye nombres muy destacables de la industria del EDM. Armin Van Buuren, Kygo, Fisher, Claptone, Don Diablo,KSHMR,Headhunterz, Wildstylez visitarán este paraíso de la música electrónica.

La organización de Electric Love presentó ayer su segunda tanda de confirmaciones. En esta ocasión, los artistas más destacables han sido Paul Kalkbrenner, Timmy Trumpet, Robin Schulz, Vini Vici y Modestep.

Sin duda una gran cantidad de artistas de alto nivel para esta nueva edición de Electric Love Festival. Si tienes dudas sobre este festival puedes echar un ojo a la WikiGuía de ELF. Entradas y más información en este enlace.Os mantendremos informados con futuras novedades sobre uno de los festivales más interesantes de Europa.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.