Ultra Worldwide traerá este verano sus ediciones ULTRA BEACH y RESISTANCE

El próximo verano de 2020, un nuevo evento se suma al calendario de festivales de la música electrónica. Será primera edición de Ultra Beach, un festival boutique creado por la promotora de uno de los festivales más importantes a nivel global, Ultra Music festival, con una trayectoria de veinte años en Miami y experiencia creando eventos asociados a su marca original por todo el mundo.

Ultra

La Costa del Sol será protagonista de esta incursión de un nombre de relevancia internacional, que creará una atmósfera única en el espacio Mareostrum de Fuengirola, en una jornada que convertirá la Costa del Sol en el epicentro de la escena electrónica mundial.

Ultra Beach Costa del Sol ofrecerá una única jornada, el sábado 13 de junio, con una programación seleccionada para traer la magia de Ultra Worldwide por un día, el sello de calidad de Ultra en esta aventura en un espacio totalmente privilegiado junto al Mediterráneo.

El concepto de festivales boutique playeros atrae una inmensa multitud de fanáticos y ha llegado a las playas más exóticas del mundo desde Croacia hasta Bali, llegará por primera vez a la Costa del Sol en este evento único. Además, el reconocido concepto de techno y música house underground RESISTANCE, estará también en Ultra Beach, presentando un escenario dentro del castillo Sohail. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.