Spinnin Records y Blasterjaxx colaboran con Avakin Life

El mundo virtual, Avakin Life se junta con Spinnin Records y Blasterjaxx

Cada día que avanzamos, las tecnologías vituales también lo hacen. Esto para Spinnin Records ha supuesto una ventana y, junto con Blasterjaxx, entran en el mundo de Avakin Life.

Qué es Avakin Life?

A groso modo podríamos decir que es una versión avanzada del mítico Habbo. Un juego social donde tienes tu avatar y te mueves por el mundo conociendo gente e interactuando de diferentes maneras con ellos. Es un concepto muy bueno que tiene miles de jugadores a diario.

¿Qué tiene que ver esto con Spinnin Records y Blasterjaxx?

Como bien dije antes, este juego ha supuesto una ventana nueva para mostrar la música electrónica a un público, en este caso, gamer. Lo que Se está realizando por parte del equipo de Spinnin es un mismo concepto que ya tuvimos con Marshmello hace exactamente un año. ¿Recordáis cuando Marshmello dio un concierto en Fortnite? Se trataba de una sesión virtual en el mapa de uno de los juegos más jugados de la historia. En este caso Spinnin Records ha insertado en Awakin Life unos avatares de Blasterjaxx, así como escenarios, donde se están dando conciertos por este mundo.

https://www.instagram.com/p/B8ROHChnMhp/?utm_source=ig_web_copy_link

Este concepto es excelente puesto que viene a ser el ver a unos artistas por streaming diferenciando únicamente que esto es un entorno virtual. Estos eventos están disponibles desde el 7 al 9 de febrero en Awakin Life. Participar y hacer fotos de este evento además tiene recompensas gratuitas en el juego, como obtener monedas. Nada mejor que disfrutar de música electrónica jugando a tu juego favorito y recibir puntos por ello. ¿Te gusta esta idea?


Azael Aguilera