Wehbba anuncia la llegada de su álbum debut a través de Drumcode

Wehbba anuncia el lanzamiento en marzo de su próximo LP “Straight Lines and Sharp Corners”. Después de una serie de EPs y lanzamientos dentro de la exitosa compilación A-Sides del sello de Adam Beyer, el nativo de São Paulo que domina las listas de éxitos ahora reflexiona sobre su vida como “artista”.

Nacidos de la más pura inspiración, los 13 cortes del álbum representan una cantidad ingente de referencias musicales, sumadas a sus grabaciones en el campo. Wehbba estudia la transformación de los géneros a través de su propio filtro musical. Hablando del próximo álbum, Wehbba comentó:

«Las referencias musicales de estas obras se remontan a los años 90, cuando empecé a escuchar música electrónica y no tenía ningún juicio sobre lo que era genial, cuando era totalmente libre. Así que representan, sin ningún filtro, lo que me conmovió, desde el braindance al goa trance, del ambient al hard house, y desde el drum n’ bass a través de cada mutación del techno y la música house.»

Straight Lines and Sharp Corners está programado para su lanzamiento el 9 de marzo de 2020 a través de Drumcode. Para más información sobre Wehbba y su próximo álbum, manteneos atentos a sus redes sociales.


Iker Arana Garrido