Solomun presenta el primer adelanto de su nuevo album, «Home»

Gracias a aquella legendaria Boiler Room en Tulum, y a sus virales videos en Instagram, el artista bosnio es uno de los DJs más populares de la escena hoy en día. Tras 11 años, vuelve con un nuevo album, que verá la luz en febrero. Hoy nos presenta el primer adelanto, «Home».

El tema en cuestión entra dentro del House melódico al que nos tiene acostumbrado Solomun. Con unas percusiones muy presentes durante todo el tema, y una linea de bajo cálida,consigue engancharnos desde el primer segundo. A medida que avanza el tema, nuevos sintes y atmosferas hacen acto de presencia, añadiendo un toque emocional.

Solomun explica “Home fue el punto de partida para la idea de un álbum en principio. Tuve muchas oportunidades de pincharla y para mí ha resistido la prueba del tiempo. Era obvio que tenía que ser el primer single del nuevo álbum”.

Con este «Home» Solomun debuta en su recién inaugurado sello NINL, creando grandes expectativas para la llegada de su album en febrero. El tema ya se encuentra disponible y podéis haceros con él aquí.


Iker Arana Garrido