El Festival de Producción y Música Electrónica ENSO confirma a Oscar Mulero

ENSO -la propuesta multidisciplinar que sinergia música, arte, tecnología y documentación sonora- crece y regresa, del próximo jueves 29 al sábado 31 de octubre de 2020, al Centro Cultural Las Cigarerras (Alicante) con una nueva apuesta en formato semi-presencial.

Han confirmado la presencia de Oscar Mulero, que traerá su Monochrome AV. Una obra audiovisual que surge del album «Perfect Peace», en la que se combina una actuación live con una composición visual de 72 minutos, realizada por Javier Bejarano y Nazare Soares. Con un sonido más relajado del que podríamos esperar en una de sus eclécticas sesiones, el formato invita a la reflexión y a la contemplación.

La actuación de Oscar Mulero tendrá lugar tras una mesa redonda con representantes de festivales nacionales, como Mugako u Ombra en el espacio ENSOlab. En ese mismo espacio se realizarán masterclass y presentaciones en live. Por otro lado, en MetroLAB se podrán disfrutar las Rare Sessions.

Preparados para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias, ENSO 2020 es una realidad. Podéis haceros con las entradas y encontrar más información aquí.


Iker Arana Garrido